domingo, 12 de junio de 2016

SEGUNDO TRIMESTRE DE 3º A Y 3º Y B

                ASÍ FUE NUESTRO SEGUNDO TRIMESTRE               
                             EN LOS DOS TERCEROS                                   




 volvimos de Navidad con las pilas cargadas. Empezamos a trabajar duro y enseguida llegó el "Día de la Paz". Para dicha celebración construimos una gran paloma de la Paz con nuestras manos . Le pusimos los cinco aros olímpicos pues este año trabajaremos "Las Olimpiadas" y este día nos pareció el apropiado para el comienzo.




Celebramos el "Día de la Paz" el día 29 de enero.
                                         


                                                     CARNAVAL

Siguieron pasando los días y llegó el ansiado " Carnaval". Para dicho día elegimos una camiseta verde, unas gafas olímpicas y mucha marcha con la canción "Madre Tierra"


El día 5 de febrero construimos los cinco aros olímpicos en nuestro campo de fútbol. 
Y con mucha gracia y con mucha marcha cantamos y bailamos la canción "Madre Tierra"
Y seguimos con el Carnaval porque el día 9 de febrero vinimos a clase disfrazados ya como quisimos. ¡Dejamos volar nuestra imaginación! 


Algunos vinieron como antiguos profesores . Hechos todos unos grandes, educados y respetados profesores. ¡ME ENCANTÓ VEROS ASÍ , CHICOS!



"DÍA DE LOS ENAMORADOS"
Pasaron tres días y nos dispusimos a celebrar el "Día de los enamorados" Los niños vinieron vestidos de rojo y realizamos unos bonitos mensajes con beso incluidos. Nos quedó la carita marcada de carmín. Y todos se fueron tan felicessssssssssssss

Todos llevaban un pequeñito corazón en sus mejillas, símbolo del cariño que siento por ellos.




ENCUENTRO CON CARLES CANO

Tuvimos la suerte de que nos visitara Carles Cano. El día 9 de marzo vino al cole y le sorprendimos con Nuestra Biblioteca ambientada en un cuento de miedo, como el libro que nos habíamos leído de él. Quedó sorprendido y nos siguió el juego. Pasamos una hora con él pasando mucho miedo y a la vez divirtiéndonos bastante. Fue un encuentro inolvidable.

Os recomendamos este libro . Los niños disfrutaron mucho con su lectura.




SONRÍE POR PAULA

Paula es una niña de nuestro cole. Todos hemos querido participar y cooperar en la campaña de ayuda para su próxima operación. Padece el síndrome de Moebius y todos queremos devolverle su sonrisa.



El día 12 de marzo en el Pabellón de la Cañadica" se celebró un partido de fútbol entre padres y profesores. Los niños pusimos nuestros stands con las manualidades que habíamos hecho para vender y recaudar dinero para entregar a Paula. Todo lo hicimos con mucho cariño y respeto. Los niños de tercero hicimos unas caritas sonrientes con goma eva y con un imán para ponerlo en el frigorífico. ¡Quedó chulísimo!

EXCURSIÓN A LORCA

El día 15 de marzo fuimos a Lorca de excursión. Visitamos el castillo y nos trasladamos a la Edad Medieval con moros y cristianos luchando por la conquista de esta ciudad. Aprendimos mucho sobre historia y sobre esta ciudad de Lorca.


Y aquí nos despedimos de  este largo segundo trimestre! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario