jueves, 10 de mayo de 2012

APRENDIENDO A SER TOLERANTES

Ser tolerante es lo mismo que ser respetuoso  y considerado con los demás. Es aceptar y admitir la diferencia o la diversidad.
Para que los niños establezcan buenas relaciones con sus semejantes, es necesario que aprendan a ser tolerantes desde muy pequeños.


En clase aprendemos estos valores.
Naiwa nos ha hablado de sus costumbres, de su religión, de sus rezos... Y todos la hemos escuchado muy atentamente. Nos hemos probado el pañuelo que ella se pone los domingos cuando va a la mezquita. Pero... ¡Qué guapísima estaba Georgina!
Georgina con el pañuelo de Naiwa. ¡QUé guapísimas las dos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? El sábado estuve en casa de María Dávila y me habló de vosotros y precisamente de la actividad que se comenta en esta entrada. En fin de curso Conchi y yo estaremos allí los primeros para clausurar el curso como se merece. Os echo mucho de menos... Mis primeros alumnos, ¡qué emoción!
    Nosotros estamos ahora de exámenes (ya sabéis que en la universidad solo se hacen exámenes en enero, junio y septiembre). Pero nosotros tenemos todo el temario completo. Ser maestro cuesta mucho, pero el fin es muy bonito.

    Un besazo para todos y ánimo, que queda muy poquito de curso. Os quiero, niños.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también os hechamos mucho de menos a Conchi y a tí!!!! ;)

    ResponderEliminar