martes, 25 de diciembre de 2012

PRIMER PREMIO DE VILLANCICOS


El 18 de Diciembre tuyo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura  el Concurso de Villancicos de todos los colegios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.
Nuestro colegio participó con el villancico "Llega la Navidad" de Miliki. . Quisimos rendir homenaje a los payasos de la tele y a la magia de la Navidad.
Nos comunicaron que habíamos obtenido el primer premio y fuimos a recogerlo el día 20 al Salón de Actos de las Casas Consistoriales.
Los niños se pusieron muy contentos y allí estuvimos todos con nuestras mejores galas. ¡Qué momentos más dulce!, anticipo de la Navidad. 


¡Qué bonicos iban mis niños! Les diseñé este traje especial con cascabeles, renos y bolitas de navidad. Todos vivimos un momento lleno de magia, de ilusión y de emociones con este villancico acompañado de un cuento de Miliki precioso.
¡Va por ti, Miliki!
¿Cómo están ustedessssssssssssssssssssssssssss?

Muchas gracias a todos: padres/madres, alumnos/as, Ascensión (profesora de música) y a la magia de la Navidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gKQWc4txcEc#!



1 comentario:

  1. ¡Felicidades a todos y a todas! Seguro que lo hicisteis genial. Claro, para obtener el primer premio jejeje. Un abrazo enorme a todos los niños y niñas y a ti, María.
    Muy pronto volvemos al cole =)

    ResponderEliminar